Motochorros atacaron a dos mujeres en Roca

Los hechos ocurrieron anoche en el centro de la ciudad. También los efectivos atraparon a un joven de 20 años que intentó robar una caja con relojes de un local comercial. 

Los motochorros pusieron en vilo anoche a los uniformados de la comisaría Tercera tras atacar a dos mujeres en el centro de la ciudad.

Según fuentes policiales el primer robo ocurrió a las 21 en las calles Rodhe y Buenos Aires. Allí una mujer que caminaba por la vereda fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una moto. Los sujetos tras amenazarla le arrebataron la cartera y se dieron a fuga.

Minutos después otra víctima sufrió un robo de similares características en las calles Córdoba y San Martín. La damnificada fue asaltada por dos delincuentes que iban en una motocicleta. Tras forcejear con la víctima los ladrones se llevaron su teléfono celular y huyeron en el rodado.

La Policía investiga ambos hechos para saber si se trata de los mismos autores.

Por otro lado ayer a las 22:30 efectivos de la unidad Tercera sorprendieron a un hombre que intentaba robar un local comercial en las calles Neuquén y Don Bosco. Los uniformados escucharon el estallido de un vidrio y cuando se acercaron vieron a un joven de 20 años con una caja en sus manos que contenía relojes.

Los policías le ordenaron que se detenga pero el sujeto huyó y dejó los elementos tirados en la vereda. Unas cuadras después lograron atraparlo en las calles Maipú y San Martín. El muchacho quedó detenido en la comisaría Tercera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version