Motociclista en grave estado luego de golpear su cabeza contra un nicho de gas

El accidente ocurrió anoche en Roca. El joven permanece internado en el hospital local.

Un joven de 29 años se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima de Roca, tras un tremendo siniestro vial que protagonizó anoche, a pocos metros de ese centro asistencial.

Fuentes policiales y del propio hospital, señalaron que el choque se produjo minutos después de las 20 cuando el motociclista circulaba a bordo de su moto Keller 200 c.c. por calle Palacios, en dirección oeste-este.

A pocos metros de llegar a la intersección con calle Chacabuco, el conductor del rodado no habría observado el lomo de burro y lo impactó de lleno con tan poca fortuna que la moto siguió su dirección y terminó chocando contra un poste.

Una testigo del hecho explicó que el joven salio despedido del rodado y dio de lleno con su cabeza contra el nicho de gas de la Escuela N° 169, que se encuentra en esa intersección.

El muchacho chocó contra el nicho de gas de cemento. Se lo notaba muy mal porque sangraba. El golpe fue tremendo a pesar de que llevaba casco.

Testimonio de una vecina, testigo del hecho.

Inmediatamente se dio intervención al personal de la Comisaría 31 y del hospita, quienes rápidamente llegaron al lugar del hecho para brindar las primeras asistencias al motociclista.

Esta mañana, personal de ese nosocomio indicó que el paciente -que sería de apellido Tropan- se encuentra internado en terapia intensiva, producto de las graves lesiones que sufrió en medio del choque.

“Su estado es grave y se encuentra con pronóstico reservado”, indicaron.

La Comuna


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version