Motociclista herido en un choque en la ruta 22 en Regina

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El conductor de una moto que circulaba por la ruta 22 solo sufrió lesiones leves.

Un motociclista de 54 años sufrió lesiones de carácter leve tras un choque que se registró en la madruga de este viernes sobre la ruta 22. En el accidente habría intervenido un segundo motociclista que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de hoy en la intersección de la ruta 22 con la calle España en la zona céntrica de Villa Regina, sector donde se encuentra el monumento a la manzana.

Por la 22, desde Neuquén hacia Bahía Blanca, circulaba el motociclista de 54 años conduciendo una moto Honda NC 700X, cuando imprevistamente por la calle España en sentido norte sur, y aparentemente sin respetar el semáforo instalado en el lugar, apareció un segundo motociclista.

El segundo conductor, no identificado, golpeó al que circulaba por la ruta 22, el cual cayó sobre el pavimento.

Según trascendió, el conductor de la moto que provocó el accidente, escapaba de un control de tránsito que a esa hora realizaban inspectores de tránsito del municipio reginense en las calles céntrica de la ciudad.

El conductor de la moto mayor fue trasladado hasta el hospital donde se constató que solo sufrió lesiones de carácter leve y fue dado de alta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios