Motociclista murió al chocar con un cartel en la zona rural de Regina

En la madrugada de este viernes hubo dos siniestros viales en calles rurales de Regina. En el primero un motociclista murió al chocar con un cartel.

Un motociclista de 23 años murió durante la madrugada de este viernes al chocar contra un cartel luego de perder el dominio del vehículo y despistarse hacia la banquina en una calle rural de Regina. También durante la madrugada en la zona rural se produjo un segundo siniestro vial con el despiste y vuelco de un vehículo sin lesiones en los ocupantes.

El hecho ocurrió durante la madrugada, aunque la policía recién recibió la alerta a las 7 de la mañana a partir de un llamado al 911.

Poco después de las 10 de la mañana de hoy la víctima fatal pudo ser identificada por la presentación de familiares; aunque no se brindaron los datos del joven. Sí se pudo saber, que se trata de un joven de 23 años que tiene domicilio en el barrio Villa Alberdi.

De acuerdo a los datos obtenidos, el joven circulaba en sentido sur – norte en una moto marca Imsa de 150 centímetros cúbicos por la calle rural Dino Gáspari que vincula la Ruta 22 con el barrio Villa Alberdi.

Por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado y comenzó a derrapar en la cinta asfáltica hasta despistarse e impactar contra un cartel del local bailable Kaulum. El motociclista circulaba sin casco, por lo que el impacto le provocó lesiones en el cráneo que desencadenaron su fallecimiento.

De acuerdo a las primeras pericias que realizó personal de la Comisaría 35 de Regina, el accidente ocurrió durante la madrugada, sin tener una precisión horaria, pero recién a las 7 de la mañana una persona que pasó por el lugar advirtió la situación y alertó mediante un llamado al 911; en tanto que cerca de las 10 de la mañana familiares del joven pudieron identificarlo.

Despiste y vuelco

Por otra parte, a las cinco de la mañana el conductor de un Renault 19 que circulaba en dirección al barrio Villa Alberdi, tuvo un despefecto mecánico y al llegar al sector denominado como «la curva del chancho», no pudo girar y pasó de largo para ingresar a una sector de huertas ubicado en ese lugar.

Tras despistarse el conductor terminó volcando el vehículo, aunque afortunadamente no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios del vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios