Motocross: en Regina, Luzzardi voló y sigue siendo líder

Juan Pablo y otra gran demostración en el tradicional campeonato.

Juan Pablo Luzzardi extendió su invicto en el certamen del Sur de la República de motocross, que cumplió su tercera fecha en el renovado circuito Costa Brava, de Regina, donde ganó todo en MX1, la división elite, después de otro impecable trabajo.

Con la chapa que implica ser el último campeón argentino antes de la pandemia, Luzzardi ratificó que está en un nivel muy alto y sumó su tercera victoria en fila después de las conseguidas en las dos fechas anteriores de la legendaria competencia.

Convertido en uno de los referentes del motocross en Argentina, ‘Juampi’ no tuvo problemas para ganar en MX1, categoría en la que fue escoltado por Agustín Carrasco y Pablo Galletta.

En MX1 Intermedia se impuso Gerardo Ríos, seguido por Gonzalo Serenelli y Agustín Paredes. En MX2 ganó Felipe Quirno Costa, quien superó a Luciano Richmond y Nicolás Fuentes.

Agustín Elvira volvió a la victoria en masters A. Después, Gerardo Ríos y Yago Muzzarella. En la B triunfó Fabio Sánchez, escoltado por Juan P. Vera y Juan Gessler.

En la C José Márquez fue la referencia, luego de aventajar a sus perseguidores Horacio Elissetche y Miguel López.

En principiantes, uno de los niveles más numerosos, se lució Lautaro Alarcón. En la popular categoría, más atrás quedaron Franco Araya y Juan Biscay. En enduristas mandó Cristian Bartolini, seguido por Lucho Silenzi y Gustavo Bartolini.

Melanie Cabrera sumó un nuevo triunfo en damas; en 85 cc. A ganó Máximo Tomini y en la B se impuso Máximo García; en 65 cc. triunfó Franze Pasqui y en 50 cc. Felipe Cruz.

Fue un gran espectáculo en Regina, con 120 participantes y mucho público.

a próxima fecha se disputará en octubre en el circuito de Manzano Brujo, en San Martín de los Ándes, y la última se cumplirá en noviembre en La Cascada, en Bariloche.

Karting Fórmula Reginense

Marco Mungai logró la victoria en 125 cc. y Nicolás Zóttele, con su tercer lugar, se mantuvo como líder del Patagónico de Karting Fórmula Reginense que cumplió la séptima fecha del certamen en el kartódromo de Rincón de los Sauces.

En gran carrera, Mungai superó a Damián La Colla, Nicolás Zóttele, dos de los principales candidatos al título, Juan B. Tassile, Nicolás Dónolo y Maximiliano Dónolo.

Franco Álvarez se hizo fuerte como local y repitió victoria en su categoría. Lo escoltaron Luciano Corral, Fabrizio Iogna, Gonzalo Sarai, Martín Casamayor y Joaquín Morales. Quedó séptimo Francisco Pérez Nonnenmacher, quien está adelante en el certamen.

León Parada prevaleció en masters, después de superar a Armando Querejeta, Franco Fossatti, el campeón Cristian Azzolino, líder del Patagónico; José L.Aguilera, y Juan C. Garrido.
En juniors logró su primera victoria Laureano Martínez, quien superó a Joaquín Prozapas, líder del certamen; Leonardo Olmos; Bautista Cruces; Fausto Rodas Ibarra, y Nicolás Ibarguen.


Temas

motocross

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios