TC Pista Mouras: Ochoa y Benítez estuvieron entre los 10 mejores

Además, hubo acción y mucha polémica en el Super TC 2000.

Joaquín Ochoa y Fabrizio Benítez terminaron en el Top 10 de la segunda fecha de los playoffs del TC Pista Mouras que se disputó en el autódromo de La Plata, donde consiguió una nueva victoria Gaspar Chansard. 

Los dos regionales se mantienen en la pelea por el título después de completar un buen trabajo en la final, en la que Ochoa terminó en el octavo lugar y Benítez se ubicó décimo. 

Con el Ford del Catalán Magni Motorsport, Joaquín fue tercero en su serie, pero una penalización lo dejó cuarto. En la final llegó a estar sexto, pero terminó octavo. Quedó séptimo en los playoffs. 

Benítez pegó un salto de calidad con el Chevrolet del Sportteam, que le permitió ser sexto en su serie y décimo en la final, en la que avanzó varios lugares. Se mantuvo undécimo en los playoffs. 

El restante regional en la categoría es Juan M. Nimo, quien no está entre los doce que definen el título. Fue undécimo en su serie y 22 en la final, a cuatro vueltas del ganador.

En la competencia del TC Mouras, Nicolás Montanari tuvo una de sus mejores carreras del año y en un destacado trabajo avanzó varios lugares para terminar noveno en la final. Gran fin de semana para el piloto zonal.

SUPER TC 2000

Canapino fue el mejor, si no hay más denuncias 

En medio de un escándalo de denuncias entre los equipos oficiales, que motivaron que el campeón Matías Rossi decidiera no participar disconforme con una sanción, Agustín Canapino ganó la final de la novena fecha del Súper TC 2000 en el autódromo El Villicum, en San Juan. 

La prueba clasificatoria fue polémica y se definió antenoche, varias horas después de finalizada, se confirmó una penalización a Rossi y a varios pilotos más, que cambió todo y terminó en un escándalo. 

En la final, después de largar tercero, Canapino llegó rápido adelante y consiguió una valiosa victoria que le permite seguir prendido en la pelea por el título. Fue escoltado por Julián Santero y Leonel Pernía, quien conservó su primer lugar en el certamen. 

Completaron Bernardo Llaver, Nicolás Moscardini, Emiliano Spataro, Matías Millas, Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Franco Vivian. 

En la final de la octava fecha del TC 2000 se impuso Jorge Barrio, quien dio otro paso en busca del título y finalizó noveno Facundo Aldrighetti, con vueltas menos después de largar desde boxes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios