La hinchada argentina, a full y con nuevo hit

“Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Centenario es mi obsesión...” tomó la posta de “Brasil, decime qué se siente” y anoche se escuchó seguido en el estadio de Santa Clara.

1
#

Mucho ruido metió la banda criolla en el primer partido del equipo de Martino.(Foto: AP )

2
#

El “Brasil, decime qué se siente” fue el tema creado para el Mundial 2014 y se instaló en todos los rincones del país durante mucho tiempo. En la Copa América de Estados Unidos también salió un hit y seguramente sonará a full en toda la competencia.

“Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Centenario es mi obsesión, copamos Santa Clara con la ilusión, de la mano de Leo Messi salir campeón. Ya vas a ver, si vos no tenés los huevos que tiene el Che”, fue la canción elegida. El sueño criollo es que se escuche hasta el 26, día de la final.

Por lo pronto, anoche los hinchas argentinos ‘coparon la parada’ en el Levi’s Stadium. Se hicieron sentir durante todo el partido y además de los nuevos hits, sonaron los clásicos de siempre.

Aunque se quedaron con las ganas de ver en acción a Lionel Messi los hinchas alentaron sin parar y cada vez que La Pulga saltó del banco de suplentes, escuchó una ovación de los sectores destinados a los argentinos, como así también de los neutrales.

• Tres papelones, tres: El domingo debió sonar el himno de Uruguay, pero sonó el de Chile. Anoche, los organizadores dieron en la tecla y es escuchó el la canción patria de los chilenos, pero en el medio sonaron fragmentos de un tema del cantante estadounidense Pitbull. Insólito. El tercer acto fallido lo “sufrió” Bolivia: ayer, antes del duelo con Panamá, la bandera fue proyectada al revés.

• Lo que viene: La próxima presentación de Argentina en la copa América será el viernes, a partir de las 22:30 ante Panamá, en Chicago. Y cerrará su participación en el grupo D, ante Bolivia, el martes 14 a partir de las 23, en Seattle. En caso de ganar la zona, el equipo de Martino jugará cuartos el sábado 18, a las 20 en Foxborugh.

“Estoy muy contento porque hicimos un buen partido y cumplimos con el primer objetivo. Hay que seguir, porque esto recién empieza”.

Ever Banega, uno de los puntos altos del equipo Albiceleste.

Datos

“Estoy muy contento porque hicimos un buen partido y cumplimos con el primer objetivo. Hay que seguir, porque esto recién empieza”.

Comentarios


La hinchada argentina, a full y con nuevo hit