Muerte dudosa en el Penal 2 de Roca

Un hombre de 59 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente mientras se estaba bañando.

POLICIALES

ROCA (AR).- Un interno de la Unidad de Ejecución Penal Nº 2 de esta ciudad falleció el martes por la noche, producto de un fuerte golpe en la cabeza, en lo que la investigación judicial caratuló como “muerte dudosa”.

Según la escasa información disponible, el hombre de 59 años, de apellido Navarrete, condenado a 12 años de prisión, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente mientras se estaba bañando. Según algunos testimonios recabados, Navarrete se habría desvanecido y al caer sufrió el impacto en la cabeza. Fue trasladado de inmediato al hospital Francisco López Lima, donde se confirmó su deceso.

De inmediato, intervinieron el titular del Juzgado de Instrucción Penal Nº 8 Maximiliano Camarda y el fiscal Luciano Garrido, quienes ordenaron una autopsia, en una causa que fue caratulada como “muerte dudosa” hasta tener mayor información de las pericias que se realizarán este miércoles al cuerpo y en el sitio del fallecimiento.

VIDEO | La opinión de los hijos del interno fallecido

884eyw_SWpU


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios