Mujer perdió la vida en un vuelco cerca de Las Grutas

Viajaba junto a sus tres hijos de 12, 8, y 1 año. Afortunadamente, tanto su marido como los menores sufrieron heridas leves.





SOCIEDAD

LAS GRUTAS (ASA) Una mujer de alrededor de 40 años perdió la vida en un vuelco que ocurrió a escasos metros del aeropuerto Antoine de Sainte Exupery de esta villa balnearia, cuando abandonaba el lugar junto con su familia para dirigirse a San Antonio Oeste.

El vehículo en el que se movilizaba lo conducía su esposo, y viajaba junto a sus tres hijos de 12, 8 y 1 año. Afortunadamente, tanto su marido como los menores sufrieron heridas leves, y estaban recibiendo asistencia en el hospital Aníbal Serra de San Antonio.

La mujer fallecida fue identificada como Paula Rolando. Su pareja, Pedro Contreras, un conocido pescador de la zona, de alrededor de 38 años.

Según informaron fuentes ligadas a la policía caminera el accidente ocurrió cerca de las 19. La familia se trasladaba en un Chevrolet Corsa, y fue el conductor, que permaneció completamente consciente tras el vuelco, el que les pudo relatar a las autoridades la mecánica del accidente.

Explicó que cuando circulaba a la altura de aeroclub en dirección a SAO intentó sobrepasar un vehículo, pero que en esa maniobra se abrió demasiado y terminó mordiendo la banquina. Al intentar regresar a la ruta perdió el control del móvil, que experimentó una serie de tumbos que lo alejaron de la cinta asfáltica.

Ante el aviso de un conductor que circulaba por el lugar acudió una ambulancia y personal del cuerpo caminero. Pese a la rápida intervención médica, nada pudieron hacer por la mujer, que falleció de manera inmediata, durante uno de los violentos tumbos que experimentó el auto.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mujer perdió la vida en un vuelco cerca de Las Grutas