Así sigue la agenda del Mundial para hoy

Además de Uruguay - Egipto, hay otros dos compromisos, con un plato fuerte entre dos pesos pesados de Europa.

14 jun 2018 - 15:30

Después de una jornada inaugural con una amplia goleada del local, el Mundial continuará hoy con tres interesantes compromisos. Desde bien temprano, Uruguay y Egipto chocan mano a mano, y además la Copa completará la primera fecha del Grupo A y el Grupo B, para tener las primeras dos zonas ya avanzadas.

Desde las 12, por su parte, tendrá lugar el cruce Marruecos - Irán. Perteneciente al Grupo B, tienen todas las de perder ante las dos potencias con las que comparten zona. Sin embargo, de la mano de su crack Hakim Ziyech, los marroquíes sueñan con dar la sorpresa avalados por un buen presente. Televisarán TyC Sports y DirecTV Sports.

La jornada culminará con el plato fuerte entre Portugal y España. También por el Grupo B, son dos de los candidatos (en diferentes escalas, claro) a quedarse con la Copa del Mundo. Será una gran jornada para observar por un lado la influencia de Cristiano Ronaldo en su conjunto; y por el otro, como afectará a la Furia el papelón de haber cambiado de DT a solo horas de su debut. Se podrá observar por la TV Pública y por DirecTV Sports.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección