A casi un año de haber ganado la copa, presentan una muestra fotográfica mundialista en Regina

Las fotografías retratan distintos momentos y lugares de los festejo que se llevaron a cabo el 18 de diciembre de 2022.

A unas semanas del aniversario por el triunfo de la Scaloneta en el Mundial 2022, la ciudad de Villa Regina será locación de una increíble muestra fotográfica que reúne las mejores tomas de «Los Festejos del Mundial». La propuesta se enmarca dentro del programa de actividades del mes aniversario de la ciudad.

Desde el martes 21, el Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti cuenta con la exhibición fotográfica con temática mundialera para que los ciudadanos de Regina puedan visitar. Según comunicaron la muestra denominada «Los Festejos del Mundial», es con entrada gratuita y estará disponible hasta el domingo 26 de noviembre en el horario de 18 a 21.

Las fotografías retratan distintos momentos y lugares de los festejo que se llevaron a cabo el 18 de diciembre de 2022, luego de que la Selección Argentina de fútbol se consagrara campeón mundial en un duro enfrentamiento deportivo con Francia en Qatar.

Las imágenes que se presentarán fueron tomadas por la fotógrafa rionegrina Vanesa Schwemmler, quien fue galardonada con el primer premio en “Un Imaginario de vida sin violencia para las mujeres en Chile” y obtuvo una mención especial en los Premios Eduardo Longoni 2021.

Una de las fotos que forma parte de la galería es la retratada en la Fuente Pucará, la cual se volvió viral en redes sociales por su comparación con el cuadro artístico “La libertad guiando al pueblo” de Eugène Delacroix.

La comparación entre ambas imágenes fue viral en redes sociales.

Desde el municipio indicaron que la muestra itinerante de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, llega a Villa Regina como parte de las actividades programadas por el mes aniversario 99 de la ciudad, por ello invitan a los vecinos y vecinas a participar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios