Cómo funcionará en año nuevo el estacionamiento medido en Neuquén

El municipio de Neuquén informó que el sistema de estacionamiento medido tendrá modificaciones durante el primer día del 2024, en Año Nuevo.

La municipalidad de Neuquén informó cómo será el funcionamiento del estacionamiento medido para este próximo feriado, primero de enero del 2024, en la ciudad.  El servicio ya había tenido modificaciones para Navidad.

El Ejecutivo brindó un detalle de cómo operará el feriado del primero de enero la recolección de residuos, los centros de transferencia, el estacionamiento medido, los colectivos, el operativo en los balnearios y los horarios del cementerio.

El Transporte Público, el lunes, primer día del 2024, con frecuencia de domingo feriado. Mientras que los balnearios tendrán servicio normal. 

Por su parte, el estacionamiento medido SAEM no funcionará este lunes y los centros de transferencia permanecerán cerrados.

La recolección de residuos estará sin servicio, mientras que los cementerios estarán abiertos de 9 a 19.

Kas Oficinas municipales permanecerán cerradas al igual que las oficinas de turismo y actividades guiadas.

Además, informaron que la línea 147 estará sin servicio y que, ante emergencias, la línea 103 de Protección Civil funcionará las 24 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios