Con fondos de Nación, el municipio de Godoy compró una motoniveladora cero kilómetros

Mediante una licitación pública, el municipio de Godoy adquirió una moderna máquina motoniveladora.

El municipio de Godoy concretó la compra de una motoniveladora cero kilómetros que estará destinada a las tareas de reparación y mantenimiento de los caminos de ripio de la planta urbana y la zona rural.

El vehículo fue adquirido mediante una licitación pública con fondos no reintegrables aportados por el gobierno nacional.

La nueva máquina, que ya forma parte del parque automotor del municipio godoyense, fue presentada la semana anterior con un breve acto encabezado por el intendente Luis Ivancich y el acompañamiento del senador nacional Martín Doñate.

La licitación para la compra de vehículo se puso en marcha diciembre, con un presupuesto máximo de $25 millones; aunque la compra se formalizó por un total de $18 millones, según indicó el jefe comunal godoyense.

Ivancich destacó que el equipo vial permitirá al municipio poder realizar las tareas de mantenimiento y reparación de las calles urbanas y rurales de ripio. “Para nuestro municipio es muy importante contar con esta maquinaria para poder desarrollar todas las tareas necesarias en el acondicionamiento de calles”, indicó.

Al mismo tiempo el jefe comunal expresó su agradecimiento a las gestiones que realizó el senador Doñate y el aporte otorgado por el gobierno nacional para la compra del equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios