Múltiples actividades por el festejo del Día de las Infancias en Viedma

Habrá juegos, presentaciones de artistas callejeros, teatro, clown, cuentos y shows musicales en vivo con espectáculos infantiles en dos escenarios. Las actividades se realizarán en el Parque Ferreira.

Este domingo, de 14.30 a 17.30 habrá distintas actividades gratuitas en el Parque Jorge Ferrerira de la capital provincial en el marco de los festejos por el Día de las infancias que organiza el municipio local.

El municipio confirmó que habrá juegos de kermes, más de 80 entretenimientos entre camas elásticas, inflables, peloteros, plazas blandas, malabaristas, música, payasos, maquillaje artístico, sorpresas y refrigerios para compartir.

Además, detallaron que durante esa jornada se habilitarán dos escenarios con diferentes presentaciones de artistas callejeros, teatro, clown, cuentos y shows musicales en vivo con espectáculos infantiles.

Señalaron que este año se sumarán a los festejos los artesanos, que dispondrán de un espacio de feria y acompañarán los festejos por el día de las infancias.

Se confirmó la presencia del cuerpo de Bomberos de la Provincia y la Policía Montada, para que niñas y niños puedan acercarse, sacarse fotos y pasar un buen momento junto a las familias.

Además de la comuna viedmense, el festejo es organizado y coordinado junto a Cementos del Valle y el acompañamiento de Lotería de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios