El intendente de Cutral Co, José Rioseco, ya está en su casa
La caída que sufrió requirió su hospitalización para mantenerlo monitoreado.
El intendente de Cutral Co, José Rioseco fue dado de alta. El jefe comunal había sido internado para ser asistido debido a una caída que sufrió y que le ocasionó politraumatismos. Los primeros días estuvo en terapia intensiva, luego lo pasaron a sala común hasta que los profesionales le autorizaron el alta.
El jefe comunal cutralquense volvió a ser internado esta semana debido a una caída que sufrió, según se indicó desde su entorno familiar. En principio, se supo que tuvo un golpe que le provocó fractura en algunas costillas y en un golpe en la cabeza.
Una vez que fue asistido se dispuso su derivación a Neuquén donde permaneció internado hasta ayer por la tarde. Su hermana, Teresa Rioseco, fue la encargada de anunciar en su cuenta personal de las redes sociales que ya estaba en su hogar. Aprovechó para agradecer «todos los mensajes de buenos deseos y pronta recuperación» que recibieron durante estos días.
No es la primera vez que el intendente cutralquense pasó por un establecimiento médico varios días. En marzo pasado sufrió un problema cardíaco y fue operado. Se le colocó un sten y a partir de ahí, después de varios días de recuperación fue dado de alta.
Rioseco termina su mandato como intendente de Cutral Co el próximo 10 de diciembre, después de dos períodos. Ese mismo día asumirá como diputado provincial porque fue el electo el pasado 16 de abril.