Elecciones en Bariloche: no hay acuerdo en Cambia Río Negro

El presidente del PRO, Aníbal Tortoriello, el titular del ARI, Javier Acevedo y el legislador Juan Martín se reunieron en Bariloche para alcanzar un acuerdo. La reunión se reanuda este sábado.

Los dirigentes del Pro y del ARI no se pusieron de acuerdo en Bariloche y aún no se logró consensuar una lista de unidad que represente a la alianza Cambia Río Negro en las elecciones municipales del próximo 3 de septiembre.

El presidente del PRO, Aníbal Tortoriello, el titular del ARI, Javier Acevedo y el legislador Juan Martín se reunieron ayer en Bariloche para alcanzar un acuerdo. El intento fue en vano, pero las reuniones se reanudarán este sábado.

Semanas atrás, el Pro Bariloche anunció que Germán Vega sería su candidato a intendente, acompañado por Fernando Dalvit en el Concejo Municipal. Días después, el ARI presentó a Carlos Aristegui, junto a Carolina De Miguel.

«No hubo acuerdo, por eso se pasó a un cuarto intermedio para hoy. La idea es juntarnos y acordar, si no la comisión definirá qué lista llevará el sello de Cambia Río Negro. Hoy deberá resolverse«, indicó Aristegui.

Vega consideró que «es una alianza, por lo tanto, debemos ir unidos. No sirve ir por separado. Es algo similar a lo que ocurre a nivel nacional con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich que no debemos repetir. Acá hay que trabajar para una comunidad».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora