Inscriben en Huergo a mujeres jefas de hogar para el programa “Mi Pieza”

Se abrió en Huergo la inscripción para que mujeres que residen en barrios populares accedan a una ayuda económica para el mejoramiento habitacional.

El municipio de Huergo abrió la inscripción para mujeres jefas de hogar para acceder al programa “Mi Pieza” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para el mejoramiento habitacional de viviendas de barrios populares.

En el caso de Huergo, el programa alcanza a las familias que residen en los barrios La Barda y Ceferino, que se encuentra dentro del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), para que mediante la ayuda económica puedan realizar refacciones, ampliaciones y mejoras.

La inscripción está destinada a mujeres mayores de 18 años, que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar que se otorgó a través del RENABAP. En la oficina de Desarrollo Social, a partir de las 8 se reciben las inscripciones para acceder a la asistencia económica para el mejoramiento habitacional.

“Los interesados deben asistir con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social de ANSES. La Línea Mi Pieza está destinada a mujeres mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente y que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar. En Ingeniero Huergo, el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) sólo considera lo que es barrio Las Bardas y al barrio Ceferino”, detallaron.

Explicaron finalmente que a través de este programa, los beneficiarios reciben “asistencia económica para realizar refacciones en la vivienda, ampliaciones y mejoras”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora