Intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022 en las Ferias de plazas del centro de Neuquén

Además, hoy, en la plaza Constituyentes Neuquinos hasta las 14 se desarrolla en el playón,  el "Mercado en tu barrio", organizado por la vecinal.

Hoy, a partir de las 14, habrá «intercambio de figuritas, emisión mundial» en la segunda edición de la feria de emprendedores que hace la comisión vecinal del centro este en las plazas de la capital. Será en la plaza Caviahue, de Pinar y Santa Fe.

Para esta edición, en la previa al inicio del mundial de fútbol, se planteó la «edición mundial» por el inicio del Mundial Qatar 2022. Es el segundo encuentro en el circuito de seis plazas de la zona este de la capital que organiza la comisión del barrio centro.

Según especificó Emiliano Sayago, se buscará «generar un pequeño espacio de intercambio de figuritas» para las personas que ún no completaron el álbun puedan hacerlo, ya que «conocemos la dificultad de conseguir figuritas», dijo.

La cita será este viernes 4 de noviembre hasta las 19,30 en la plaza Caviahue, de Santa Fe y Pinar, donde también habrá panificados, manteles «decohome», aromas, muebles en hierro y madera, chocolateria artesanal, frutos secos, blend de tes y yerbas, accesorios de cuero, marroquineria, creaciones en telas, bordados, pecheras, bijouterie de impresiones 3 d, encuadernaciones, cerámica, mauillaje artístico y diversos productos de emprendedoras y emprendedores del barrio centro este.

Ayer la actividad de la vecinal se concentró en otra de la plazas, la Constituyentes, donde se desarrolló como todos los jueves desde las 9 la feria de los jueves de frutas, verduras, frutos secos, miel y venta de derivados de cerdo y lácteos en el playón deportivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios