No hay servicio de transporte urbano en Roca

Trabajadores de la Cooperativa 1 de Septiembre permanecen en las dársenas pero no han puesto en marcha las unidades.

Redacción

Por Redacción

No habrá servicio urbano de transporte en Roca, a pesar de que el gobierno nacional dispuso este lunes (25/04) la conciliación obligatoria con el objetivo de frenar el paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El titular del gremio a nivel local, Ángel Rubio, aseguró que la conciliación obligatoria fue informada a los medios de comunicación pero no al gremio. «Cuando lo hagan oficialmente, vamos a retomar el servicio», dijo el dirigente hace minutos.

El mismo está a cargo de la Cooperativa 1 de Septiembre y afectará al día de hoy y miércoles 27/4. Choferes se trasladaron -hoy a primera hora- a sus puestos de trabajo, pero no han puesto en marcha los micros y permanecen en cercanías de la oficina central de la Cooperativa.

El reclamo del gremio es que los choferes del interior perciban el mismo incremento salarial que les otorgan a los colectiveros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios