Participaron más de 2000 personas en el trekking nocturno de Neuquén

La primera edición organizada por la Municipalidad tuvo lugar en las bardas del Parque Norte.

La primera edición del trekking nocturno organizado por la municipalidad de Neuquén tuvo más de 2000 participantes. El evento comenzó ayer por la tarde en las bardas del Parque Norte.  

Las actividades iniciaron a las 18 con la entrega de remeras a los participantes y alrededor de las 19:30 inició la caminata nocturna.  

“Estamos muy felices de haber podido concretar esta caminata nocturna a la que se sumaron miles de vecinas y vecinos, con entusiasmo y gran alegría”, indicó el titular de la agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.  

La primera modalidad contempló unos 3 kilómetros en la que participaron vecinos y vecinas de la ciudad. Una segunda etapa invitó a los más exigentes a recorrer 5 kilómetros.  

“Nuestro objetivo principal es seguir mostrando actividades libres y gratuitas que permitan mejorar la calidad vida de las y los vecinos con la adquisición de hábito saludables, práctica de actividad física regular y una buena alimentación”, manifestó Serenelli. 

Más de 2000 personas participaron del primer trekking nocturno en Neuquén.

A demás de los participantes, se sumaron más personas a acompañar la jornada deportiva dirigida por personal municipal de la agencia, de Defensa Civil y de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano con Separap. 

“Nos motiva mostrar a nuestra ciudad como un destino turístico con actividades atractivas para los locales y los visitantes”, finalizó Serenelli. 

El evento culminó en un cierre con bailes y música, y la participación de todos los presentes.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios