Por la situación económica, el municipio de Mainqué no comprará leña para distribuir

Desde el municipio de Mainqué pidieron a los vecinos que realicen la compra de leña utilizada para calefaccionar sus viviendas.

El municipio de Mainqué anunció que este año no realizará la compra de leña y solicitó a los vecinos de la localidad tomar los recaudos necesarios para contar con este recurso utilizado para calefaccionar viviendas.

Justificaron la decisión en la falta de recursos necesarios para destinar al programa de compra de leña para la distribución entre las familias.

No obstante, indicaron que desde el municipio se dispondrá de un vehículo que podrá ser solicitado para realizar el traslado de la leña que sea recolectada o comprada por los vecinos de la localidad.

«Debido a la actual situación económica, en esta temporada invernal el municipio no realizará la compra de leña«, comunicaron desde la comuna local para advertir a las familias que utilizan este material para calefaccionar sus viviendas que deben conseguir por su cuenta la leña necesaria.

En este sentido, apuntaron que «se acerca la época de frío, por tal motivo se le solicita a los vecinos que tomen los recaudos necesarios», y agregaron que «se podrá solicitar el acoplado del municipio para el traslado de la leña que se consiga, compre o donen».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios