Prorrogaron la vigencia de plan para regularizar deudas con el municipio de Regina

Extendieron el plazo para que contribuyentes de Regina puedan formalizar planes de pago por deudas con el municipio.

El municipio de Regina prorrogó hasta el 16 de setiembre la vigencia de plan para que los contribuyentes puedan establecer planes de pago para regularizar deudas por tasas, multas y derechos por obras, entre otros.

El plan fue aprobado en junio por el Concejo Deliberante de Regina y, en principio, tenía vigencia hasta el 31 de agosto para que los vecinos que mantienen deudas pudieran acceder a los diferentes planes de pago para cancelar sus deudas.

El programa ofrece la posibilidad de cancelación en un pago con quitas de hasta el 90% sobre los intereses, mientras que también se puede optar por el pago en cuotas, hasta un máximo de 12, que también tendrán reducciones menores sobre los intereses.

Dentro del programa ingresan las deudas de tasas por servicios retributivos, por obras de contribución de mejoras, multas, derechos de construcción y microcréditos que se generaron hasta el 31 de mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios