Tasas municipales: Se extendió el plazo de pago anual en Cipolletti

La fecha limite será hasta el 31 de marzo inclusive. Quienes hayan pagado las tasas de enero/febrero, también podrán acceder al pago anual.

Desde el gobierno de Cipolletti informaron que se extendió el plazo para el pago anual de tasas municipales. La fecha limite será hasta el 31 de marzo inclusive. Los vecinos que opten por esta opción de pago, accederán a un descuento del 40% sobre la tasa pura.

La Dirección Municipal de Recaudaciones remarcó que quienes hayan pagado las tasas de enero/febrero 2023 (cuota 1 y/o 2), también podrán acceder al pago anual y sus beneficios. Para este caso, se pueden acercar a la delegación municipal de Yrigoyen y Villegas que trabaja de lunes a viernes de 7.30 a 13 y consultar al respecto.

Para descargar la boleta del pago anual y optar por pagar con tarjeta de crédito o debito, se deberá ingresar a la página web oficial del Gobierno de la ciudad.

Además, los contribuyentes podrán realizar el pago en las cajas dependientes de la Tesorería Municipal y en los distintos medios de pago electrónico habilitados.

Explicaron que el beneficio del 40% de descuento es «sobre la tasa pura y solo podrán acceder los contribuyentes que estén al día, es decir que no tengan deuda registrada».

Con respecto al botón de pago, sigue habilitado en la página del municipio en el que además te permite listar el recibo de pago. Para poder llevar a cabo esta operación, se debe ingresar en la opción “pagar on line”, y luego elegir las opciones que se adopten a cada necesidad accediendo a pagar el mes en curso.

La boleta anual que vencía el 10 de marzo y tiene un solo vencimiento. No deben pagar la cuota 1 y 2, aquellos contribuyentes que tienen pensado pagar la tasa anual.  

Para abonar el pago de tasas mensual y anual se puede realizar el tramite en las cajas ubicadas en:
-Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7.30 a 13.
-Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7.30 a 13.
-Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco 2050), de 7.30 a 13.
-Cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago.

Mientras que en la página oficial de los canales de pago en línea directo se podrá abonar las tasas de inmueble, comercio y licencias de taxis.

La boleta se encuentra cargada para Banelco y Link. Deben verificar que la clave sea la misma del 2022. En los recibos de pago figura esa información.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios