Murieron dos mujeres y hubo 62 contagios por coronavirus en Viedma

El dato positivo es que por segundo día consecutivo se registró una cifra menor de contagios que la semana pasada.

El parte de prensa del Ministerio de Salud de Río Negro informó que fallecieron dos mujeres, de 37 y 78 años, en la capital rionegrina. Además, volvió a descender el número de casos activos debido a la gran cantidad de personas recuperadas y a la baja de casos nuevos en comparación de la semana pasada.

En Viedma se registraron durante este jueves 63 casos de coronavirus y 99 pacientes fueron dados de alta. Estos números permitieron que los casos activos bajaran a 894. Un número auspicioso teniendo en cuenta que hace seis días atrás el récord de activos había llegado a 1.064.

Además, la baja de casos diarios se debe a los días de confinamiento que habían sido definidos por el DNU presidencial. Habrá que esperar que sucederá en los próximos días para evaluar la situación sanitaria en la ciudad.

Desde que se inició la pandemia, Viedma registra un total de 7.947 contagios: 144 personas fallecidas, 894 activos, 6.909 recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios