Logo Rio Negro

Murió Carlos Natalini, referente de los productores en Roca

Estaba internado en Buenos Aires. Distintas entidades vinculadas a la fruticultura manifestaron su pesar por el fallecimiento del actual vicepresidente del Consorcio de Riego de General Roca.

Tras una enfermedad que lo había obligado a trasladarse a Buenos Aires para someterse a una cirugía, ayer falleció Carlos Natalini uno de los históricos referentes del sector frutícola en la región y quien actualmente presidía el Consorcio de Riego de General Roca.

Natalini tuvo una larga trayectoria no sólo como productor sino también como dirigente de la Cámara de Productores de Roca -donde era vicepresidente- sino también de la Federación de Productores, donde tuvo una amplia participación durante los últimos años.

De cuna radical, también fue candidato a legislador en el 2019 por Cambiemos y junto a Lorena Matzen recorrió buena parte de la región impulsado a los dirigentes de esa fuerza política. Fue justamente la actual diputada la que lo despidió a través de la red social Twitter.

"Con profundo dolor te despido y envío a tu familia paz, consuelo y fuerzas en este difícil momento. ¡Hasta siempre, correligionario!", dijo la dirigente radical.

Desde la Federación de Productores también despidieron al dirigente quien tenía su chacra en la zona de Romagnoli, al sur de la Ruta 22, y junto a sus hermanos habían llevado adelante la actividad frutícola durante las últimas décadas.

Desde la Federación de Productores despidieron a Natalini ayer.

También desde la Cámara de Productores de Allen expresaron su profundo pesar por la muerte del dirigente de Roca.

A la despedida también se sumaron los representantes del Consorcio de Riego General Roca quienes expresaron su dolor y tristeza por la muerte de Carlos. Y destacaron el esfuerzo que le imprimió a esa institución durante los ocho años en los que estuvo en la presidencia.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Murió Carlos Natalini, referente de los productores en Roca