Murió el cordobés que le había «robado» el boleto ganador del Quini a una compañera
El premio siempre generó polémica porque una mujer había reclamado ser la dueña de la boleta ganadora.
Murió Eduardo Martí, el cordobés de 59 años que el año pasado había ganado 44 millones de pesos con el Quini 6 y para su celebración había realizado una multitudinaria fiesta.
Según detalló La Nación en su portal web, Martí falleció en la capital provincial a unos 100 kilómetos de Villa Dolores, su ciudad natal. Se encontraba internado hacía dos semanas por severas complicaciones de salud.
El premio siempre generó polémica ya que, en su momento, el hombre realizó dos jugadas: una para él y otra para una compañera de trabajo.
A las boletas las diferenció y al momento del premio inicialmente el pozo era solo para su compañera de trabajo.
Es que una abogada, compañera de trabajo, le había encargado a Martí que, además de jugar la boleta que compartían, comprara otra para ella y sus hijas. Esa última boleta fue la ganadora.
Finalmente llegaron a un acuerdo y cada uno recibió el 50 por ciento del premio.
A principios de noviembre, Martí había realizado una impresionante fiesta para celebrar el boleto ganador.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar