Murió el joven internado tras el choque sobre la Ruta 22 en Plottier

Tenía 21 años y estaba alojado en el hospital Castro Rendón. Esta madrugada se confirmó su muerte.

Los automóviles involucrados en el accidente. Foto: Prensa Policía

El personal médico del hospital Castro Rendón confirmó esta madrugada la muerte del joven de 21 años, identificado como Nicolás Caro, quien permanecía internado desde el sábado.

En el siniestro ya había fallecido el conductor del segundo vehículo quien habría provocado el incidente, se trata de Domingo de la Cruz de 50 años.

El hecho ocurrió el sábado a las 17:55 en la intersección de la ruta y la calle Felipe Sapag de Plottier.

Fuentes policiales detallaron que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, conducida por de la Cruz, circulaba en sentido este-oeste por un sector asfaltado que no está habilitado. Allí quiso regresar hacia Plottier y realizó un giro hacia la izquierda en el ingreso Ecor1. En ese momento se produjo el impacto con una camioneta Fiat Strada que conducía Caro.

El conductor de la Toyota, falleció por consecuencia del impacto en la parte lateral del vehículo que quedó sobre la banquina.

En tanto, Caro fue trasladado con heridas de gravedad hacia el Castro Rendón y permaneció en la terapia intensiva hasta hoy a las 0:30, cuando se confirmó su muerte.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version