Murió un hombre que fue baleado en el barrio San Lorenzo de Neuquén

La persona entró herida a un local comercial y luego falleció. La fiscalía se encuentra investigando las circunstancias del hecho.

A tres días de que el taxista Miguel Sisterna fuera herido gravemente por un disparo en la cabeza, en Cuenca XV. Otra circunstancia parecida tuvo lugar esta tarde en el barrio San Lorenzo: un hombre baleado murió. Aún se desconocen las circunstancias del hecho.

Aunque no se lograron conocer detalles del hecho, si se pudo saber que eñ hombre tenía 37 años, que ingresó con heridas de balas a un local y luego murió.

Todo sucedió alrededor de las 16, en un complejo del departamentos del barrio y ya hay un sospechoso.

Las primeras informaciones indican que tenía dos heridas de bala y que había sido trasladado al hospital Heller y, de allí, derivado al Castro Rendón.

Desde el Ministerio Público Fiscal, no pudieron confirmar más datos ya que se encuentran realizando la investigación y las entrevistas con testigos para lograr dar con las circunstancias del hecho.

El caso está en manos de la fiscal del caso Eugenia Titanti y el fiscal jefe Agustín García que se encuentran trabajando en el barrio. Además, la unidad de criminalística del poder judicial está en camino al lugar del hecho para aportar en la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios