Murió un niño al incendiarse una casa en el barrio 22 de Abril de Viedma

El fatal accidente se produjo anoche en una vivienda donde había 4 menores integrantes de una misma familia. Hubo una explosión previa según las primeras versiones.

Gentileza

Un incendio destruyò una vivienda de la calle 31 del barrio 22 de Abril de esta capital y como consecuencia de la tragedia falleciò un menor de cuatro años, unos de las hijos de la familia que vivía allì, según revelaron fuentes policiales de DeViedma.

El siniestro se registró en las últimas horas de anoche por causas que se tratan de establecer, y que es motivo de pericias por parte de especialistas del Cuerpo de Bomberos de Viedma.

Ni bien se dio la voz de alarma concurrieron al lugar personal de la Comisaría 38 y una dotación de bomberos para tratar de apagar las llamas. También se requirió la presencia de personal médico que concurrió con una ambulancia en virtud de que se temía por el estado de salud de los ocupantes.

Luego de que el fuego aminoró, el personal interviniente y el médico policial constataron que en el lugar se encontraba sin vida el niño identificado como Ibrain Mede Ríos.

El equipo de emergencias del hospital Zatti tuvo que atender en el lugar y luego trasladar al nosocomio, otros familiares de la víctima que habrían sufrido las consecuencias del fuego. Se trata de Agustina Martínez Mede de 19 años, y otros dos niños de un año y cuatro meses, y de ocho; respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios