Murió un pintor tras caerse
de varios metros de altura

Un hombre que pintaba un sector de la parte posterior del Hotel Panamericano, se desplomó desde una altura estimada en unos 15 metros por causas que se investigan y murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Fuentes judiciales informaron que la víctima se llamaba Héctor Méndez y tenía 66 años. El comisario Abelardo Raiman indicó que el accidente ocurrió el miércoles, alrededor de las 16, cuando el hombre se encontraba sobre un andamio porque estaba pintando, acompañado de su hijo.

Se desconoce, por el momento, porqué el hombre perdió el equilibrio y se desplomó al suelo. Es una de las dudas que deberá despejar la investigación en marcha. También si tenía las medidas de seguridad para desempeñar el trabajo en altura.

Tras la caída, la víctima quedó tirada sobre la calle Salta, en la parte posterior del hotel. Un llamado al 911 alertó a la Policía y personal de la comisaría Segunda concurrió al lugar del hecho. De inmediato se pidió una ambulancia que trasladó al lesionado al hospital Ramón Carrillo, donde murió.

Los policías preservaron el lugar donde ocurrió la tragedia para que el gabinete de Criminalística haga las pericias.


Exit mobile version