Murió una joven que hacía dedo en la 22
La embistió un automovilista que aparentemente iba a parar para llevarla
NEUQUEN (AN).- Una mujer joven murió en la madrugada de ayer aplastada por un vehículo en la ruta 22, a la altura de la calle Buenos Aires al 500, en circunstancias que investiga la Policía de Tránsito de Neuquén. Los motivos y el contexto del accidente son confusos.
La víctima fue identificada como Graciela Rodríguez, de 35 años.
Testigos oculares contaron que la mujer habría estado haciendo dedo en la ruta en el momento en que el vehículo la pasó por encima, la arrastró y la aplastó.
Al parecer, el conductor intentó parar la marcha para llevar a la joven que hacía dedo, pero en una desafortunada maniobra, el Dacia patente UHU 814 que manejaba se acercó mucho a la orilla y se la llevó por delante.
El auto volcó sobre el lateral derecho aplastando a la víctima, en medio de un charco de sangre que atestigua el terrible impacto que recibió.
El conductor fue identificado como Carlos Toledo, mayor de edad, quien viajaba con otra mujer y otro hombre.
Otra versión no confirmada dice que la víctima era una acompañante más. Agrega que el conductor intentó salir de la cinta asfáltica y estacionar en un costado, sobre la banquina. Pero terminó volcando y la mujer quedó fatalmente prisionera entre la ventanilla y el cemento. Según se dijo, la visibilidad a esa hora de la mañana -alrededor de las siete- podría haber contribuido pues era mala por la niebla.
Sea cual fuese el motivo real de la tragedia, las circunstancias son dudosas.
Por esta razón, la Policía de Tránsito intenta reconstruir las causas y tomar declaraciones a los testigos que presenciaron el horrendo accidente.
Comentarios