Música, fantasía y reflexión en streaming

Varias opciones para ver y escuchar en las pantallas el jueves 8 de octubre

Redacción

Por Redacción

Die Schlagernacht in der Berliner Waldbühne

Amazon Prime Video

Para su concierto anual de fin de temporada, la Filarmónica de Berlín lleva a la audiencia a un viaje mágico y de ensueño a través del río Rin con la amada tercera sinfonía renana de Schumann. Piezas de “El anillo del nibelungo” de Wagner bajo la batuta del dinámico director Gustavo Dudamel completan esta noche.

Hacia el lago

Netflix

Basada en la exitosa novela de Yana Vagner.
Un grupo pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización y que convirtió a Moscú en una ciudad de muertos. Con Maryana Spivak, Viktoriya Isakova, Kirill Käro y Aleksandr Robak

El último gran día

HBO Go

En las los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circula desde hace años una leyenda sobre Felix Bush, un hombre solitario armado con una escopeta. Se dice que ha matado hombres a puñetazos y que a sus 70 años todavía podría hacerlo. El solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él.

La casa del reloj en la pared

Movistar

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja casa de su tío, la que tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, él despierta a magos y brujas.

El taller de escritura

Mubi

Antoine (Matthieu Lucci) ha aceptado participar en un taller de escritura, donde varios jóvenes se están integrando al mundo del trabajo escribiendo una ficción negra con la ayuda de Olivia (Marina Foïs), una muy respetada novelista.
Filme del director francés Laurent Cantet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios