Nación inauguró un centro comunitario en Bariloche

Llegó a la ciudad la titular de Infraestructura Urbana de Nación. El espacio será para actividades culturales y deportivas.

Funcionarios nacionales y el intendente Gennuso inauguraron el centro comunitario en La Habana. (Gentileza)

Funcionarios nacionales y el intendente Gennuso inauguraron el centro comunitario en La Habana. (Gentileza)

El gobierno nacional inauguró ayer el centro comunitario del barrio La Habana, en el este de Bariloche, donde se ofrecerán actividades culturales, deportivas y sociales para los vecinos de los alrededores.

En el mismo barrio meses atrás la provincia habilitó un nuevo centro de salud y ahora se suma este espacio que será administrado por el municipio.

La inversión del centro comunitario fue a través del programa Hábitat de Nación.

En el corte de cintas estuvo la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el diputado Sergio Wisky, y por el municipio el intendente Gustavo Gennuso y miembros de su gobierno.

Klemensiewicz celebró la apertura del espacio, recordó el proceso llevado a cabo para lograr sumar equipamiento comunitario en el este de la ciudad y alentó a que esta obra “sea la semilla de más progreso para el barrio”.

Para Gennuso “esta obra nos llena de orgullo” y se refirió a los trabajos realizados en las 8 hectáreas que componen el barrio La Habana. También enumeró las obras realizadas con fondos nacionales como es el caso del cordón cuneta, las redes de agua, el tendido eléctrico y las veredas.

“Se está trabajando por el buen vivir de los vecinos”, agregó.

En el nuevo centro comunitario se ofrecerán actividades deportivas y culturales para niños y adultos mayores, además de talleres de varios oficios para los vecinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios