Nadadora viedmense fue convocada para la selección nacional

Iara Arias será parte del plantel que participará en el Mundial de Aguas Frías de Eslovenia.

La nadadora que representa a Deportivo Viedma, ratificó su gran momento con la convocatoria a integrar la Selección Nacional que participará en el Mundial de Aguas Frías de Eslovenia.

La Asociación Argentina de Gestión y Desarrollo del Deporte confirmó la convocatoria, destacando el desempeño que viene teniendo la nadadora y especialmente sus antecedentes compitiendo en aguas con temperaturas entre 0 y 5 grados.

La nadadora viedmense será parte del plantel que disputará el máximo certamen a nivel mundial en esta disciplina, entre el 3 y 9 de febrero de 2020 en el lago Bled de Eslovenia.

Iara vive un gran momento. Está a un paso de convertirse en campeona nacional de Aguas Frías en su categoría. Con solo una fecha por disputar (en Bahía San Blas) está liderando la tabla general con 40 puntos, seguida por Joaquina Dalmazzo con 34 y Rocía Villanueva 22.

“Esta convocatoria significa un enorme motivo de orgullo no solo para el club, sino para la ciudad y toda la provincia”, resaltó el presidente de Depo Viedma, Atilio Casadei.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios