Nahuel por De Jesús, el único cambio

Perilli ya definió el equipo de Cipolletti que recibirá mañana a Aldosivi.



NEUQUEN (AN).- El ingreso de Adrián Nahuel por el lesionado Mauro De Jesús será el único cambio que presentará Cipolletti en su partido de mañana ante Aldosivi, por la décima fecha de la zona “1” del torneo Argentino “A” de fútbol.

El compromiso, que abrirá la segunda rueda de la competencia, se cumplirá en la “Visera” desde las 21.15 con el arbitraje de Héctor Galván. Se informó que en esta ocasión tampoco irá en directo por televisión (CVC), sino en diferido inmediatamente después de finalizado el cotejo.

Si bien la victoria ante Juventud Alianza de San Juan provocó un cierto alivio y puso al equipo en carrera para prenderse en las posiciones de avanzada, mucho dependerá la “levantada” del resultado que se obtenga este fin de semana ante los marplatenses.

Fernando Jofré se recuperó de la molestia que arrastraba luego del viaje a tierra cuyana y estará en la formación titular, mientras que De Jesús presenta una distención muscular y no está en condiciones de jugar. Por eso el ingreso de Nahuel en la defensa.

Cristian Coronel, en tanto, será operado en las próximas horas de su lesión en los ligamentos cruzados. Una de las novedades inesperadas fue la partida de Gustavo Gutiérrez, el defensor que llegó a principio de temporada de Argentinos del Norte.

El jugador, que hasta el viernes entrenó con el equipo y no fue incluido en la delegación que viajó a San Juan, se fue a Chile por una oferta que recibió de Provincial Osorno.

Los dirigentes “albinegros” no salían de su asombro por la intempestiva actitud y el tema será tratado en la próxima reunión de la subcomisión de fútbol. Algunos sustentarían la postura de no darle el pase hasta junio, cuando vence el préstamo acordado por los clubes. En la misma sesión se trataría la situación de Sergio Ciattaglia, que purga una dura sanción de once fechas. “Queremos aguantar la suspensión, pero hay que llegar a un arreglo con él para una reducción del salario”, afirmó un allegado.

La formación cipoleña será la siguiente: Rafael Centurión; Nahuel, Cristian Martínez y José Rickemberg; Jofré, Cristian Sablich, Aníbal Iachetti, José Ancatén y Henry Homann; Matías Iturra y Matías Pacífico.


Comentarios


Nahuel por De Jesús, el único cambio