Najul afirmó que para el Depo «cada partido es una final»

Carin Najul es uno de los jugadores más importantes del Deportivo Roca, que se ilusiona con pelear por el título.

Redacción

Por Redacción

Deportivo Roca es uno de los equipos sensación del torneo Apertura de la Liga Confluencia. Con pasajes de buen juego, el elenco que dirige Diego Napolitano es uno de los punteros, junto a Unión, de la Zona B y se ilusiona con pelear el campeonato.

Carin Najul, de apenas 21 años, se convirtió en uno de los referentes del plantel más joven del certamen. No sólo porque es uno de los más grandes del equipo, sino que también es uno de los pocos que tuvo roce en el Federal A.

El domingo pasado fue el autor del gol de la victoria de su equipo ante Círculo Italiano, que depositó al Naranja otra vez en lo más alto.

“En lo personal me siento muy bien y en lo grupal también. Más allá del buen proyecto que hay en el club, hay buenas personas trabajando y eso se nota”, explicó Najul en referencia al buen momento del equipo.

En lo que va del certamen Roca se caracterizó por proponer un juego ofensivo, con buen trato de pelota y estilo directo.

“Eso lo trabajamos mucho en la semana, a Diego (Napolitano) le gusta que juguemos a la pelota y buscamos siempre jugar por abajo”, aseguró el volante ofensivo.

“Se nos dieron algunos resultados, tenemos un equipo sólido y estamos jugando bien. Tenemos que seguir por este camino”.

Aseguró Carin Najul, volante ofensivo de uno de los punteros de la Zona B.

Sin lugar a dudas, el Depo se convirtió en una de las sorpresas del Apertura, ya que está peleando la punta con un equipo donde el promedio de edad es menor a los 20 años.

“A mi me toca ser el más grande con 21 años. Tampoco soy un pibe pero no soy viejo. Somos un plantel joven pero estamos muy metidos en levantar al club. A veces jugamos contra equipos de mucha experiencia y el entrenador nos dice que tenemos que ganar jugando al fútbol”, indicó.

Tras haber participado en el Regional Amateur con Argentinos del Norte, Najul volvió al Naranja en busca de su revancha.

“Trato de aprovechar y disfrutar de las oportunidades que tengo porque no son muchas. En la cancha busco hacer lo mejor que puedo y le agradezco al Depo por la confianza”, agregó el talentoso mediocampista.

Si bien el Depo todavía no se aseguró un lugar en cuartos, los buenos rendimientos del equipo dan lugar a la esperanza: “obvio que estamos ilusionados pero sabemos que tenemos que ir paso a paso. Para nosotros cada partido es una final y ahora que estamos en la pelea vamos a ir por todo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios