Natacha Jaitt denunció por violación a un director de cine
La mediática dijo que la drogaron y posteriormente fue víctima de abuso, del que habrían participado el artista y otro hombre que sería amigo.
La mediática Natacha Jaitt denunció que fue abusada sexualmente en la casa de un director de cine y otro hombre, luego de ingerir una bebida y sentirse mareada, informó hoy la policía. Según expuso Jaitt, de 41 años, en la comisaría de la comuna 12, el hecho por el que denunció a Pablo Yotich, de 37, ocurrió en un domicilio particular ubicado en el piso 12 de Montañeses 1853, en el barrio porteño de Belgrano.
Más información: Detuvieron a Natacha Jaitt por golpear a policías
Jaitt dijo a la policía que se encontraba “en el domicilio del imputado”, al que luego llegó otro hombre y “tras tomar una bebida se sintió mareada”, situación que ellos “aprovecharon para violarla”, señala el informe.
Personal especializado en violencia de género asistía esta tarde a Jaitt, mientras se labran actuaciones por “abuso sexual agravado por acceso carnal”, con intervención del Juzgado Criminal y Correccional 4, Secretaría 113.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar