La influencer Nati Jota confirmó que tiene Covid-19

La periodista e influencer se realizó el test después de haber descubierto que había perdido el olfato. 

Redacción

Por Redacción

Foto: captura de Instagram

Nati Jota comunicó a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. La influencer habló de sus síntomas y aseguró que se siente bien.

«Che, di Covid positivo», comenzó diciendo en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. Y agregó: «Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso».

Con respecto a cómo se siente, la influencer señaló: «Hoy me hisopé. Estoy bien, pero una re paja».

Luego, en sus stories de Instagram, la periodista contó que sentía bien y sin fiebre, aunque estaba «un poco caída» y que tenía «la voz un poco tomada». «El programa que vieron ayer, en lo de Guido [Kaczka, conductor de Bienvenidos a bordo], se grabó el viernes, como habrán visto me mojé y pensé que la tos era porque había tomado frío, pero no», explicó.

«Estoy medio depre porque no puedo entrenar, no puedo trabajar, no puedo ir a comprar, no puedo nada… Estuve hablando con mi médico, que me va a seguir la evolución y si Dios quiere, en unos días tendré el alta», agregó.

Además, compartió un video que le envió ayer a su familia, en el que les mostraba cómo, pese a olfatear una botella de lavandina, no llegaba a sentir el olor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios