Navidad fue la excusa perfecta para disfrutar de la playa en Las Grutas

Mejoró el clima y los turistas aprovecharon una linda tarde de sol. Si bien hubo una concurrencia moderada, no faltó la diversión para grandes y chicos. La llegada de días de mucho calor alienta las expectativas para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020.

Las Grutas celebró la Navidad con una linda tarde de playa y grandes expectativas para el Año Nuevo. Si bien hubo una concurrencia moderada de turistas, se disfrutó al máximo de las bondades del lugar.

Durante el martes el clima estuvo fresco e inestable, pero el sol brilló a pleno y las playas se mostraron concurridas de vecinos y visitantes que disfrutaron al aire libre.

La temperatura promedió los 25 grados y cerca del mediodía muchos optaron por improvisar un almuerzo navideño en la costa, compartiendo con familia, pareja o amigos un momento de distensión y diversión en contacto con la naturaleza. Durante la tarde la concurrencia fue incluso mayor y se pudo ver a grandes y chicos disfrutando del mar.

Hubo varios restaurantes que ofrecieron menús navideños, y contaron con buena aceptación de la gente. Tras el brindis, comenzó a notarse el movimiento en la peatonal, que ya empezó a mostrar las opciones que estarán vigentes durante el verano.

Más temprano algunas asociaciones se lanzaron a mantener viva la ilusión de los chicos, llevando la presencia de Papá Noel a distintos barrios de la villa.

Teniendo en cuenta el inminente arranque de la temporada “fuerte”, ya existen propuestas para distenderse. En la casa de la cultura de la segunda bajada se lanzó un festival de títeres que estará vigente hasta el 30 de este mes. Iniciaba este miércoles a las 23 con gran presencia de espectadores y todas las noches a esa hora habrá una obra distinta para sorprenderse.

Los prestadores tienen la mirada puesta Año Nuevo porque son muchas las reservas que existen, por lo cual aguardan que una multitud llegue para esperar el 2020 frente al mar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios