NBA: con minutos de Campazzo, Denver sigue en alza

El equipo del argentino vuelve a jugar este domingo.

Campazzo contra Golden State anoche.

Campazzo contra Golden State anoche.

Tras su arribo en diciembre a la NBA, Facundo Campazzo continúa en su proceso de adaptación con Denver Nuggets. La franquicia, que había tenido una muy buena 2019/2020, siendo finalista de Conferencia, está mejorando su rendimiento en la actual temporada tras un comienzo irregular.

El argentino anotó un triple en 12 minutos en cancha en la victoria sobre Golden State de anoche por 115 a 104. Campazzo se afirma como uno de los suplentes que crece en protagonismo, de hecho es uno de los 10 jugadores que ingresa sobre la plantilla de 15 y es el octavo que más minutos tiene.

Quien cada vez juega mejor y está en lo más alto del nivel que un jugador puede tener en la NBA, junto a LeBron James y algún otro elegido, es Nikola Jokic, compañero de Campazzo. Con una altura de pivot y movimientos de un perimetra, (mide 2,11) está casi siempre con dobles dígitos en los principales rubros del juego.

Ante los Warriors, fueron 23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, logrando el ''triple doble''. De a poco, el equipo que dirige Mike Malone está mostrando mejor repertorio colectivo y eso se traduce en victorias.

Con ese triunfo, Denver suma 6 victorias y 6 caídas, lo que lo ubica séptimo en el Oeste. Este domingo a las 22, jugará de visitante contra Utah Jazz.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


NBA: con minutos de Campazzo, Denver sigue en alza