“Necesitábamos el triunfo, más contra este rival”

Matías Carrera fue una de las figuras de Cipolletti, que se tomó desquite de Deportivo Roca luego de la eliminación copera. “Ajustamos el carácter, la mentalidad, las ganas...”, dijo el lateral.



1
#

Carrera, aquí ante Prioreschi, fue salida permanente de Cipo en el clásico jugado en la Visera.(Foto: )

Cipolletti mereció la victoria en el clásico, pero la consiguió recién en el complemento. Para abrir el marcador, la jugada clave fue de Matías Carrera, quien tomó el balón por derecha y eludió a varios rivales con mérito y algo de fortuna. Su pase preciso derivó en Enzo Romero, que definió cruzado para el primero de los dos tantos de Cipo sobre Roca en la fecha 2 de la Reválida.

“Necesitábamos este triunfo, más contra este rival con el que habíamos perdido la copa. Esos cinco goles, en un clásico, la derrota en nuestra cancha es mucho. Lo necesitábamos en lo anímico y también para el torneo’’, declaró el lateral derecho a ‘’Río Negro’’.

Sus incursiones y las de Jonatan Morales son armas clave en el equipo de Gustavo Coronel, que en el partido del sábado mostró un nivel similar al que se le había visto en en último tramo de 2018. ‘’Ajustamos el carácter, la mentalidad, las ganas. Hubo algún cambio táctico, pero lo importante fue la actitud sabiendo que los tres puntos tenían que quedar acá’’, sostuvo el joven defensor.

Carrera ha tenido continuidad en la temporada. En tiempos donde el Capataz alterna más malas que buenas, es uno de los pocos que mantuvo si puesto con los últimos tres entrenadores. Se lo nota calmo, siempre a disposición del equipo y muy solidario tanto adentro como afuera de la cancha. El famoso grito ‘’vamos los pibes’’ encarna en su persona, ya que es uno de los pocos surgidos del club que hoy por hoy es titular indiscutido.

Además de estar identificado con la camiseta, Matías aporta en los dos costados de la cancha. Sigue con su habitual pertinencia para pasar al ataque y por otra parte mejoró en el costado defensivo.

La jugada del gol y su desempeño sólido, como el de su equipo, lo pusieron en el podio de futbolistas de la noche. Sobre la acción que culminó en el arco rival, Carrera contó: ‘’cuando empecé a pasar, vi que me quedó la pelota adelante e iba esquivando las patadas. Tiré el pase, se abrieron los defensores y Aqua (Enzo Romero) quedó solo para correr y hacer el gol’’.

El Albinegro es uno de los líderes de la zona A de la reválida junto a Deportivo Madryn. Ahora tendrá fecha libre, la que se disputará entresemana, y luego viajará a Chubut para visitar al Aurinegro en el Coliseo del Golfo.

‘’Esto es partido a partido. Iremos a jugar a Madryn con los dientes apretados, sabiendo que hay que ganar como sea’’, finalizó Matías.

Federal A

“Hubo algún cambio táctico, pero lo importante fue la actitud sabiendo que los tres puntos tenían que quedar acá’’.

Más allá de lo futbolístico, Carrera resaltó otras virtudes en el Albinegro.

Datos

“Hubo algún cambio táctico, pero lo importante fue la actitud sabiendo que los tres puntos tenían que quedar acá’’.

Comentarios

“Necesitábamos el triunfo, más contra este rival”