Nefa pisó firme en el TC Mouras

Su segundo triunfo le permitió convertirse en el nuevo líder del certamen. Ratificó que es firme candidato a lograr el título.



#

Daniel esperó su momento en la final y se quedó con una valiosa victoria en el autódromo de Toay.(Foto: Gentileza )

Daniel Nefa Ganó en el debut, pero si bien después estuvo cerca no pudo repetir hasta ayer en el autódromo pampeano de Toay, donde se impuso en la sexta fecha del TC Mouras y se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Nefa se despachó con otro gran trabajo en la pista, ratificando que es uno de los referentes de la categoría.

Segundo en la clasificación, ocupó el mismo lugar en una de las series, donde largó adelante, pero prefirió no arriesgar, porque su objetivo en cada prueba es sumar.

Ayer encaró la final desde la segunda fila. Con el Chevrolet del Dole Racing se mantuvo a la expectativa, porque los de adelante se sacaron chispas.

Cuando se tocaron Lucas Panarotti y Luciano Cotignola, llegó la oportunidad de Nefa, quien ya estaba tercero y aprovechó para tomar la posta. Si bien hubo un auto de seguridad, nada complicó a Nefa, quien logró su segundo triunfo del certamen y pasó a liderarlo. Lo escoltaron Mario Valle y Damián Markel.

Nefa, quien es el único que repitió victoria, está en lo más alto con 260,5 puntos. Lo escoltan Santiago Álvarez, 249,5, y Markel, 221,5.

En el TC Pista Mouras finalizó undécimo Nicolás Montanari, quien ahora está octavo en el certamen.

Montanari, clasificó catorce y quedó octavo en su serie, empezó la final desde la séptima fila. En un buen trabajo avanzó hasta el undécimo lugar, lo que no lo conformó porque esperaba estar más adelante.

Montanari, quien maneja un Ford del equipo de Alejandro Garófalo, se mantiene entre los ocho mejores de la etapa regular y si se mantiene no tendría que tener problemas para meterse en los playoffs que definirán al nuevo campeón.

“Seguimos entre los diez mejores en el certamen, pero esperaba estar mucho más adelante tanto en la serie como en la final”.

Montanari tendrá que esperar hasta la séptima fecha para la revancha.

Buena

cosecha

Datos

“Seguimos entre los diez mejores en el certamen, pero esperaba estar mucho más adelante tanto en la serie como en la final”.
5
victorias suma Nefa en el TC Mouras, en 34 pruebas. Tres veces ganó con Ford y las dos con últimas con Chevrolet.

Comentarios


Nefa pisó firme en el TC Mouras