Nefa tiene dudas de su continuidad en el TC Pista

Con problemas de presupuesto, intentará sumar más auspiciantes para poder seguir en la telonera del TC.

Sin tener en cuenta el avance del Coronavirus,Daniel Nefa era uno de los pilotos que después de la prueba que se cumplió en el autódromo de Centenario tenía previsto realizar una pausa en el certamen del TCPista para reacomodar el tema presupuestario.

Convertido en uno de los pilotos más destacados de la región, Nefa casi desde el comienzo de su campaña a nivel nacional tuvo que luchar con un acotado presupuesto.

A pesar de ese tema, que no es menor por los números que se manejan en el automovilismo argentino, el piloto de Cinco Saltos se las arregló a fuerza de talento para destacarse y pelear, por caso, el título durante dos años en el TC Mouras, que motivó su regreso al TC Pista.

Tanto el eafuerzo familiar, como de algunos auspiciantes y del Dole Racing le posibilitaron a Nefa volver a la segunda categoría en importancia que tiene la ACTC.

Después de dos fechas y con los números en mano, con una pérdida importante, Nefa decidió realizar una pausa, no participar en principio en Concordia y, si era necesario, en La Pampa, para volver en mayo en San Juan.

Lo que pasó con la pandemia de Coronavirus, que suspendió a todo el automovilismo como otros deportes, le permitió a Nefa no apresurarse en la decisión de hacer una pausa, dejando su auto en boxes.

En cuarentena, como muchos pilotos, Nefa a través del celular y las redes sociales trabaja con sus auspiciantes y con potenciales candidatos a publicitar en su auto para poder darle continuidad a su campaña.

“En estos momentos hay cosas más importantes que hablar de mi campaña deportiva, pero es cierto que sigo trabajando para ver qué pasa con mi futuro”, destacó Nefa, uno de los tantos pilotos que se refugió en su casa, donde sigue como puede con sus entrenamientos y, cuando puede, maneja un simulador.

El certamen del TC y TC Pista se reanudaría el 26 de abril, aunque en estos momentos nada se puede dar como seguro, por lo que no se descarta una reprogramación para más adelante, un tiempo que le vendrá bien a Nefa para reacomodar los números.


Temas

TC TC Pista

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios