Neuquén confirmó dos nuevos casos de infectados de coronavirus

Se trata de un joven con contacto estrecho con un policía de Las Perlas y un hombre que regresó de Buenos Aires. Se reportaron 22 descartados y 2 recuperados.

El comité de emergencia de la provincia de Neuquén, reportó dos casos nuevos confirmados de COVID-19. Se trata de una joven de 20 años de la capital con contacto estrecho con un policía de Las Perlas y un joven de San Martín de los Andes, que había regresado de Buenos Aires.

El parte nacional sumó un tercer caso, que según el director de Epidemeología de Neuquén, Facundo Goya, se trata de una persona que tiene domicilio en Neuquén pero se encuentra en la actualidad en Buenos Aires. «Hay un problema en el registro», aclaró.

El parte provincial reportó además 22 casos descartados y dos recuperados del coroavirus. En total, desde el inicio del control epidemiológico la Provincia registra 127 confirmados, de los cuales 86 personas se recuperaron y hay 37 activos. Los fallecidos siguen siendo 5.

Sobre la investigación epidemiológica del caso del policía de Las Perlas, Goya adelantó que los 10 contactos estrechos de la sede del Correo Argentino dieron negativo al igual que las personas que trabajan en un hogar de adolescentes.


En total son 60 las personas que fueron aisladas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo del efectivo policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios