Neuquén: el contrato de concesión del EPAS vendrá con dos nuevos aumentos para el usuario

Un concejal de la oposición expresó que no han enviado los anexos completos del contrato de concesión que será debatido en el Concejo Deliberante.  

El concejal Marcelo Bermúdez señaló que en el acuerdo de deberes y obligaciones en el servicio de agua potable de la ciudad “se crean dos tasas de índole municipal, una de ocupación y de espacios públicos, y otra que tiene que ver con el sistema de control; que por 10 años son financiados por el EPAS para ser aplicadas en las obras de infraestructura”.

Bermúdez agregó que en las facturas “van a llegar dos ítems que el usuario va a abonar en concepto de tasas municipales, y sin embargo la Municipalidad durante esos años no va a cobrar un peso, lo va a recaudar el EPAS”.

El ex funcionario municipal afirmó: “Esto tiene que quedar en claro también para el usuario, a quién le está pagando”.

Bermúdez expresó su malestar por la falta de información en el texto del contrato de concesión del EPAS por el servicio del agua que fue enviado al Concejo deliberante para su tratamiento en el recinto. “Necesitamos que el Ejecutivo municipal complete el envío de todos los anexos”, dijo el concejal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios