Neuquén fue la ciudad más calurosa del país

La ola de calor se hace sentir en todo el país pero la capital neuquina se convirtió hoy en la ciudad con mayor temperatura según el Servicio Meteorológico Nacional.

Redacción

Por Redacción

Tal como lo había anticipado el pronóstico, la ola de calor se hizo sentir y mucho en la región al punto que la ciudad de Neuquén encabezó el índice más alto de temperaturas, según el ranking que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para las 17, el termómetro en la capital neuquina marcaba 40,4 grados centígrados y una humedad relativa del 15%.

Le siguió la localidad mendocina de San Martín con 38,1 grados centígrados y 16% de humedad. En el tercer lugar estuvo San Juan con 37,8 grados centígrados y en el cuarto lugar Mendoza Capital con 37 grados.

En tanto que Viedma, que ayer fue la ciudad más caliente con 39,9 grados, estuvo en la novena posición con 35,7 grados centígrados a las 17 y una húmedad relativa del 36%.

El ránking de la ciudades más calurosas del país fue cambiando a lo largo de la jornada. Hoy, a las 14, la capital rionegrina era la más calurosa con 38,5 grados centígrados y era seguida por Neuquén, que en sus termómetros marcaba 35,9 grados.

Así lo indicó el Servicio Meteológico Nacional:

Neuquén es la ciudad más calurosa del país.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios