Neuquén extiende el horario de atención en bares y restaurantes

La medida rige para Neuquén capital. Se mantiene suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares y en espacios públicos. Mañana vuelven las clases presenciales.

La municipalidad Neuquén adhirió a la resolución de provincia para extender las actuales restricciones por la pandemia del coronavirus. La medida se prorroga hasta el domingo 27 de junio con la novedad que se extendió una hora el horario de atención en bares y restaurantes.


El resto de las medidas se mantiene y no hay nuevas flexibilizaciones. Se podrá circular de 6 a 20 y los comercios gastronómicos que tenían permitido atender hasta las 23 lo podrán hacer hasta la medianoche. En tanto, el resto de los comercios podrán recibir clientes hasta las 19.


Además del anuncio de la vuelta a la presencialidad en las escuelas, y también se permitieron las celebraciones religiosas en espacios cerrados y la vuelta de cines y teatros desde hoy.

Las actividades religiosas están permitida con un aforo del 30% de la capacidad. También se podrá concurrir a museos y bibliotecas dentro del horario permitido para circular.


Continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, espacios públicos y al aire libre. Lo mismo ocurre con todas las competencias deportivas que seguirán prohibidas. Tampoco abrirán casinos, bingos y discotecas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios