Habrían detenido al presunto autor de un asesinato en Los Hornitos

Se trata de una persona mayor de 35 años quién habría asesinado a Antonio González. Fue detenida durante un allanamiento realizado ayer en el barrio Altos de Neuquén.



#

La policía realizando peritajes en el barrio Los Hornitos.(Foto: Archivo Leo Petricio )

El departamento de Seguridad detuvo a una persona que estaría señalada como el presunto autor del homicidio de Antonio Gabriel González García, ocurrido en el barrio Los Hornitos.

El jefe del departamento de seguridad Personal, Agustín Carlotano detalló que se realizaron una serie de allanamientos en la Toma Los Hornitos, y Altos de Neuquén.

En el último lugar, al llegar la tarde, se secuestró una moto vinculada al hecho. Horas más tarde, a fue demorada la persona que buscaban. Se trata de un hombre mayor de 35 años.

“Aparentemente esta persona sindicada como autor, en el momento del hecho, le propina una puñalada, y allí le saca un arma, y le dispara dos veces”.

Esta persona es de nacionalidad argentina, y el en momento del hecho estaba con un grupo de paraguayos en la Toma Los Hornitos.

El pasado 21 de Mayo, ese barrio atravesaba una serie de sucesos violentos. Uno de los patrulleros que recorría el barrio encontró a González García, tendido a un lado de la calle. Fue trasladado de emergencia al hospital Heller pero no pudieron reanimarlo.


Neuquén

Familiares de Antonio Gabriel González García (38), asesinado el pasado domingo de cuatro disparos en el barrio Los Hornitos, desmintieron que el fallecido tuviera antecedentes y apuntaron contra la policía por no investigar el hecho. Reclamaron que pasados tres días no hay novedades y que en el sector ya se sabe quienes fueron los agresores.

En declaraciones radiales, Roberto González se presentó como primo de la víctima y manifestó que el grupo familiar se siente “incomodo por lo que hemos vivido y pasado. Lo que se está diciendo en los medios de las declaraciones del comisario Benavídez, sobre que mi primo tenía un frondoso prontuario, no es así, no es verdad”.


Temas

Neuquén

Comentarios


Habrían detenido al presunto autor de un asesinato en Los Hornitos