Neuquén inaugura sede para renovar carnet con “licencia de conducir en mano”, al finalizar el trámite.

a dependencia municipal funcionará en la comisión vecinal del barrio Limay, en Leguizamón al 1600.

El municipio abrirá en varias sedes barriales nuevas bocas de entrega de renovación de licencias de conducir, con el objetivo de evacuar hasta diciembre, la entrega de 11.600 carnets.

Hoy por la mañana se inauguró en el barrio Limay una oficina SUBE y de Atención al Ciudadano, con la puesta en marcha de nueva tecnología de impresión de las licencias habilitantes de renovación.

Con el funcionamiento de las dos impresoras de carnet para conducir, los vecinos, luego de terminar el trámite “se llevan su licencia en mano”, se indicó desde el municipio.

La dependencia municipal funcionará en la comisión vecinal del barrio Limay, en Leguizamón al 1600.

Como ocurre desde la definición de precandidatos del MPN en la previa a las elecciones nacionales y municipales, en el acto oficial del municipio estuvieron presentes, además del intendente Mariano Gaido, los vecinalistas y su gabinete, los precandidatos que competirán por la lista azul a las primarias nacionales y candidatas a ocupar una banca en el Deliberante.

En la nueva oficina municipal, se dará cobertura de renovación de licencia de conducir para unos 800 pedidos de turnos que sean solicitados a la página del municipio o por la línea 147, según se informó.

Desde la comuna se anunció que se amplió la renovación de licencias hasta 60 y 65 años para hacer la renovación del carnet de conducir de autos, camionetas y motos. Hasta este mes se autorizaban hasta los 59 años, según el formulario de turnos.

Está prevista la próxima reapertura de la sede municipal de Santa Teresa, donde se ampliarán los mismos servicios para la comunidad.

“Pueden solicitar la renovación de la licencia de conducir o cualquier trámite vinculado a la SUBE y al boleto estudiantil gratuito; son oficinas nuevas para el sector sur de la ciudad que permiten brindar comodidad a las y los vecinos, es una Municipalidad presente», dijo Gaido.

El secretario de Movilidad, Santiago Morán, explicó que para tramitar la licencia funcionarán de 7.30 a 14.30; y la atención al ciudadano, de 8 a 15: “Esta nueva sede se suma a la de Alta Barda, El Progreso y Santa Teresa, que está pronta a reabrir”, reafirmó Morán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios