Prorrogan por 180 días más los vencimientos de licencias de conducir de Neuquén
La renovación se puede tramitar de forma virtual.
La delegación municipal de la ETON Foto: Prensa municipal.
Por 180 días serán prorrogados los vencimientos de las licencias de conducir de la ciudad de Neuquén. Esta medida incluye a las licencias que tengan fecha de caducidad entre el 15 de febrero 2020 y el 30 de junio 2021. Las licencias que vencen a partir del 1 de julio próximo, también se tendrán un plazo de 180 días más para hacer la renovación a partir del día de la fecha de vencimiento.
A partir de hoy está abierta la atención para tramitar de forma presencial la licencia de conducir en todos los centros de emisión habilitados, de lunes a viernes de 7.30 a 15.
Los interesados pueden acercarse a las delegaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), Puerta A y C, Godoy, Alta Barda y El Progreso.
Desde el municipio anunciaron que, en poco tiempo, se habilitarán las delegaciones ubicadas en calle Santa Teresa 8está por finalizar la obra), y también se sumará la delegación Limay.
Quienes deban hacer la renovación, podrán continuar haciéndolo de manera virtual a través de la página web de la Municipalidad. http://www.neuquencapital.gov.ar, en la sección Licencia de Conducir, donde se indican todos los pasos a seguir.